10 detalles que no puedes olvidar en tu fiesta de 15 años

 

Comenzó el conteo regresivo de los días para llegar a tu fiesta de 15 años. Y como nada puede salir mal, te seguimos de cerca para ayudarte a velar por cada problemilla. Está en tus manos no sentirte mal por nada ni preocuparte en exceso. Con esta pequeña guía de ayuda, será cuestión de ocuparte y no de preocuparte.
1. Decoración perfecta. Si quieres que todo sea al natural, escoge las flores que estén acordes con la estación del año. Si optas por arreglos artificiales, combínalos con el color de tu vestido.
2. Agradecimientos listos. Cada momento de tu fiesta es importante. Por eso prepara desde días antes las notas especiales con las que agradecerás a tus invitados. Deben ser tan hermosas como las invitaciones. Es un detalle conmovedor.
3. Espacio indicado. Escoge sin apuros un sitio que te haga sentir cómoda y se adapte a lo que has pensado para tu fiesta.
4. Bailes y música para todos. Dedica parte de tu tiempo en los días anteriores al festín a seleccionar la música que brindarás a los presentes. Recuerda pensar en todos los gustos.
5. Cómoda y a gusto. Selecciona con autoridad cada uno de tus accesorios. No te permitas ningún disgusto. Lo más importante es verte y sentirte feliz.
6. Reparte comida que ames. Selecciona con detenimiento los ingredientes que pondrás en tu buffet. Eso dice mucho de ti y tu familia.
7. Ambientación extra. No importa cuánto dure el baile ni la ceremonia del brindis. Prepara de antemano algunas actividades de más para el tiempo libre. No todo se resuelve con la música.
8. Sé tú misma. Lo más importante es que te sientas bien y transmitas esa sensación a todos los que te rodean. Relájate con cualquier técnica.
9. Pregunta lo que no sabes. No te dejes presionar por el momento. Prepárate unos días antes y fija los detalles que te preocupan.
10. El recuerdo prima. De nada valdrá la fiesta si no puedes revivirla. Deposita especial cuidado en la elección de tu fotógrafo para ese día.