10 Ideas originales para las fotografías de tu boda

 

 

izuky-photography-wedding-photography-shooting-habana-cuba-6197

¿Quieres hacerte las mejores fotografías de boda en Cuba o cualquier lugar del mundo y no sabes cómo? Hoy te compartimos algunas ideas recolectadas con el propósito de que tengas esa imagen que nunca olvidarás.

Asegúrate de contar con excelentes cómplices para esa jornada especial y de tener un buen fotógrafo cubano para bodas originales. Lo demás va por ti. Sorprende y déjate sorprender por el lente. Pero crea historias y sé parte de ellas. Los álbumes se convierten luego en pedazos de vida. Así que no tengas uno común. Dale inventiva a tu boda en instantáneas.

1. Escojan un lugar amplio en el que rodearse por sus amistades y familiares por un cordón en forma de corazón. Luego registren el dibujo humano desde las alturas.
2. Logren planos poco convencionales de momentos como el brindis o la puesta de los anillos. Pueden fotografiarse desde el suelo o desde lo alto.
3. Creen ilusiones con la perspectiva del espacio. Coloquen a la novia de modo tal que parezca sostenida por su esposo o viceversa. Esos enfoques generan juegos de tamaño que pueden resultar muy interesantes y atractivos.
4. Inventa historias divertidas con personajes singulares como las damas de honor. Pueden aprovechar la confianza que las une para una dramaturgia única fotografiada.
5. El momento del beso debe ser único. No lo fotografíen del modo convencional. Pueden aprovecharse los gestos de los invitados como personajes protagónicos más de esa instantánea.
6. Tengan una sección de fotos casuales. Son recordadas con especial cariño y lucen más naturales que las de estudio o ceremonia.
7. Combinen las generaciones familiares en las imágenes. Pueden ser primeros planos de las manos femeninas sosteniendo ramos de flores.
8. Aprovechen la ternura de participantes como la niña y el niño que marchan detrás de la novia. Registren su inocencia en una toma “lírica”.
9. Tomen fotos de cada uno de los miembros de la pareja en el momento previo del casamiento, cada quien en su ambiente.
10. Háganse una fotografía sosteniendo otra de los primeros años de su noviazgo. Esa imagen mostrará lo duradero de la relación y los cambios que han vivido juntos.