5 Suvenires para recordar tu boda en Cuba

SUVENIRES PARA RECORDAR TU BODA EN CUBA

Si eres de esas personas detallistas que ama andar de sorpresa en sorpresa, de seguro no querrás dejar pasar la oportunidad de hacer memorable tu boda en Cuba. Y como todo no se le puede dejar a la ceremonia, el banquete o la decoración del sitio que escojas, tal vez has pensado en la posibilidad de obsequiar algún presente único que haga que tu boda se recuerde.

Como siempre andamos para ayudarte, hoy te regalamos algunos consejos para que logres encontrar el mejor presente que obsequiar ese día a los invitados a tu casamiento en Cuba. Decide cuál se parece más a ti y ponte manos a la obra. Personalízalo, entrégale tu sello y hazlo único. Quienes asistan a tu boda, te agradecerán ese suvenir eterno.

  1. Unas botellitas pequeñas repletas de algún líquido que ames es una buena opción. Rellénalas con licor de cualquier sabor, ron o café. Ponle lo que creas que hará que te recuerden y adórnalas por fuera con detalles alegóricos a la pareja. ¡Será especial!
  2. Diseñen figuras que lleven los detalles característicos de su casamiento. Sus rostros en miniatura, alguna parte de su cuerpo unida por un corazón o incluso alguna pista de un sitio u objeto que los defina. Serán bien recordados.
  3. Hay objetos que siempre se necesitan y tienen que ver con lo que usamos en las bodas. Sacacorchos, inciensos, ceniceros, fosforeras, aromas para el hogar y toallitas olorosas son bienvenidos como pequeños suvenires de tu casamiento. No dudes en entregarlos con el sello de la pareja, una frase de amor o el nombre de ambos entrelazado.
  4. Además de las tradicionales tarjetas (que puedes combinar con colecciones de poemas o canciones), puede ser especial obsequiar pequeñas agenditas o hasta un CD con el sonido que ambientó tu boda. Nunca lo olvidarán.
  5. Si llevan tu boda encima, la recordarán más. Obsequia objetos de uso personal como llaveros, gorras o sombreros. Pero no olvides darle tu toque único y hacer que sean diferentes al resto de los que han tenido en su vida. En ello pueden ayudarte las frases románticas breves.