Cómo hacer una boda con estilo rockero - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

Cómo hacer una boda con estilo rockero

3.1

Las bodas pueden tener los más disímiles estilos, lo primordial es que el estilo de boda elegido se corresponda con la personalidad y los gustos de los novios. Para los que gustan del rock o el punk y hacen de estos estilos musicales sus estilos de vida, una boda de estilo rockero sería lo ideal.

Contrario a lo que muchos piensen, una boda puede tener estilo rockero y ser una celebración elegante, la cuestión radica en cómo nos enfrentamos a su organización. Hay algunas novias que optan por un traje negro, si es así, un modelo que se ve muy bien es el vestido de corte recto y mangas amplias con tejidos de gasa o encaje. Pero el color negro no tiene que ser exclusivo, también la novia puede llevar un vestido blanco y combinar en negro los accesorios. El color morado también va muy bien con el estilo rockero o gótico.

3

Para la decoración se puede emplear la combinación de blanco y negro, que además de ser elegante tiene mucho que ver con el estilo rockero que es le pretende dar a la boda. En cuanto a los zapatos la novia puede elegir entre plataformas o botines de cordones de color negro. Así mismo, deberá llevar un maquillaje basado en tonos ahumados que potencien su estilo.

Los elementos de la decoración y el pastel de bodas también deben estar concebidos desde este estilo. La música también puede ser elegida siguiendo los gustos musicales de los novios. Del mismo modo, es importante que los novios conversen con su fotógrafo de boda y le expliquen la manera en que está pensada la boda para que el fotógrafo se organice y pueda tomar unas fotografías de boda originales que acompañen el estilo punk o rockero que los novios decidieron otorgarle a la celebración.

Una boda de estilo rockero no es para nada una misión imposible, muchas celebridades lo han hecho, entre ellas la cantante Avril Lavigne. Si este es el estilo que deseas darle a tu boda y pones empeño en ello de seguro quedarás complacido.