¿Cómo elegir el vestido para la celebración de los quince años?

4x3-quinceaneras-7

¿Cuál es el traje perfecto para una quinceañera? Pues, sencillamente, aquel que la deslumbre, que sea encantador y la haga lucir hermosa y radiante en la celebración de los quince años. Para elegir el vestido, la quinceañera, además de hacer valer su gusto, es bueno que escuche las opiniones de profesionales como estilistas o fotógrafos de quinceañeras, pues ellos tienen conocimientos sobre las nuevas tendencias de la moda en trajes de quince años y en lo que le queda mejor según su personalidad y características físicas.

En la actualidad, las quinceañeras tienen a su disposición muchas opciones para elegir el vestido perfecto, ese que las hará lucir como princesas modernas en la celebración de los quince años. Entre las últimas tendencias en vestidos para quinceañeras están los trajes convertibles, o sea, esos que son largos y luego se les puede quitar una parte y dejarlos más cortos. También están muy de moda los vestidos para quinceañeras de corte asimétrico (cortos delante y más largos detrás).  Los vestidos con vuelos y brillos se siguen llevando, pero es aconsejable optar por trajes de telas ligeras que hagan que los vuelos sean más vistosos y no den tanto calor a la quinceañera, sobre todo en los meses de verano. También continúa estando de moda el llamado corte princesa (ajustado solo hasta la cintura) el cual siempre le otorga gracia y elegancia al traje de la quinceañera.

Las mangas pueden ser largas o cortas, en función de la estación del año, pero ya pasaron de moda las flores de telas en los tirantes de los trajes para celebrar los quince años. Tampoco son aconsejables los escotes demasiado profundos, pues pueden llegar a ser vulgares y estar totalmente fuera de lugar para una quinceañera. Un poco pasado de moda son los vestidos para quinceañeras de estampados floreados y abundantes adornos perlados. Opta mejor por trajes de color entero o dos colores contrastantes, los cuales se inscriben en las últimas tendencias de la moda para vestidos de quinceañeras.

Con tu buen gusto, siguiendo algunos de estos consejos y, por supuesto, los consejos de tu estilista y fotógrafo de seguro que elegirás el vestido ideal para celebrar tus quince años.

fotografia-quinceañeras-vestidorojo

 

4x3-quinceaneras-21

 

fotografia-quinceaneras-reddress