¿Cómo lograr que el cabello graso no arruine mis fotos de quince?

Antes de acudir a que te tomen las fotos de quince años, debes tener en cuenta que tu cabello jugará un papel vital para que las tan deseadas fotos de quince queden espectaculares, como te has imaginado siempre.

Es necesario que la quinceañera se tome el tiempo justo y necesario para la preparación de su cabello, antes de las fotos de quince. De esa forma, la quinceañera quedará lo más complacida posible y sin reprocharse no haberse tomado el tiempo para ocuparse de su cabello.

Existen vario remedios caseros que las quinceañeras pueden utilizar con el fin de prepararse lo mejor posible para cuando llegue el momento de las fotos de quince. Aquí le dejamos algunos de los más fáciles y útiles.

1: Lo principal para una quinceañera que posea cabello graso es la limpieza. Debes mantener tu cabello limpio y evitar el exceso de calor. Asimismo, la quinceañera debe evitar el uso indiscriminado de sombreros y gorras, lo que proporciona que se acumule y forme la grasa, debido a las altas temperaturas que se mantienen en la parte interior de esos accesorios.

2: Tratamiento con limón: el limón posee una gran cantidad de vitaminas -entre ellas la C, A, E y B- lo que le otorga la propiedad de ser astringente, la cual proporcionará una reducción notable de la grasa en el cabello de la quinceañera.

3: Tratamiento con yemas de huevo: para lograr que t cabello luzca espectacular en las fotos de quince puedes utilizar un tratamiento a base de yema de huevo. Tomas dos yemas, las bates bien y le agregas unas gotas de limón. Aplicas la mezcla sobre l cabello húmedo, la dejas actuar durante unos minutos y enjuagas con abundante agua.

4: Tratamiento con cerveza: Ustedes, amigas quinceañeras, sepan que la cerveza tiene excelentes propiedades para el cuidado del cabello. Entre ellas: repara el cabello dañado por el sol; por la exposición al cloro de las piscinas; por la contaminación ambiental y reduce la grasa presente en el cabello de manera natural. Vierta 125ml de cerveza en un recipiente y déjelo reposar un rato para que elimine el gas; una vez que esto ocurra y con el cabello ya limpio, enjuagarlo con la cerveza.

Utilizando estos tips podrás lograr que tu cabello luzca espectacular en tus fotos de quince. No hay nada más bonito que una quinceañera luciendo su cabello limpio y listo para obtener unas asombrosas fotos de quince.