¿Cómo lograr que tu cabello esté listo para tus fotos de boda?

Si estás pensando casarte, debes saber que tienes por delante una ardua labor. Entre las tareas para preparar ese día especial, debes prestar especial atención a tu aspecto. Por ejemplo, tu cabello debe estar reluciente.

Debes tener en cuenta que mientras más tiempo le dediques a preparar tu cabello, mejor quedarás el día que te tomen las fotos de tu boda. No dejes ningún cambio para hacer la semana antes del día de tu boda. Si necesitas un cambio de corte o de color, debes tener en cuenta que no es cosa de un día; sino que lleva varias semanas para que te adaptes a los cambios.

Seis meses antes de la boda
es cuando debes -idealmente-
comenzar a preparar tu cabello para que luzca impresionante a la hora de hacerte las fotos de tu boda. Lo primero es buscar un estilista que te aconseje sobre qué corte y color te van bien. Si quieres un cambo de imagen, deberás acostumbrarte, por eso debes hacer los cambios con tiempo. De esa forma, si no quedas satisfecha con tu nueva imagen para las fotos de tu boda, tendrás tiempo de cambiar nuevamente y quedar complacida. Además, después de in cambio de color, seguramente necesitarás hidratar y tratar tu cabello adecuadamente, sobre todo si lo has expuesto al calor y al sol de Cuba.

Meses antes de tu boda debes escoger tu vestido y los accesorios que lucirás. Consulta con tu estilista qué peinado irá mejor con tu vestido y con tu nuevo estilo de cabello. Prueba varios peinado y accesorios hasta que quedes completamente feliz con tu apariencia.

Con estos consejos, seguramente lograrás estar en paz con tu cabello el día de tu boda, especialmente en el momento en que debas tomate las fotos de boda.