Consejos para tener una sesión de fotos de quince años sin contratiempos

4x3-quinceaneras-8

La sesión de fotos de quince años es un momento en el que la quinceañera debe estar tranquila, concentrada y sacar a relucir toda su expresividad, creatividad y belleza. Cada quinceañera debe tener presente que ese es su momento especial, y para que todo salga perfecto es imprescindible no solo el talento del fotógrafo de quince años, sino también su cooperación. Por tal motivo, aquí les traigo algunos consejos a las quinceañeras para que puedan tener una sesión de fotos sin contratiempos y que brillen como estrellas.

Lo primero es estar calmada, sin estrés. No hay por qué temerle a la sesión de fotos ni temer quedar mal, con la tecnología digital el fotógrafo de quince puede ver cada imagen que toma y decidir si está bien o no. Además, siempre se toman muchas fotografías para después elegir las mejores, así que la quinceañera no tiene de que preocuparse. Para sentirte más cómoda siempre puedes conversar con el fotógrafo y hablarle sobre tus gustos. Lo más importante es que pienses que eres la estrella de ese momento y que te diviertas en tu sesión de fotos de quince años.

1x1-quinceaneras-12

Hay chicas a las que les gusta mucho el maquillaje y otras, por el contrario, huyen totalmente de él. Para las fotos de quince años lo mejor es llegar a un término medio. En este caso, siempre es aconsejable hacer caso a los especialistas, ellos conocen qué tipo de maquillaje te hará lucir mejor y es el adecuado para las fotos de quince. Por tal motivo, aunque seas una experta maquillándote, deja en manos de los estilistas el maquillaje de la sesión de fotos de quince. Del mismo modo, es bueno que hables con el fotógrafo y el estilista con antelación a la sesión de fotos para que ellos te aconsejen como debes llevar arregladas las uñas, las cejas o el cabello para que no desentonen en las fotografías de quince.

quinceaneras-photography

Nunca debes comer demasiado momentos antes de iniciar la sesión de fotos de quince años, la comida en exceso te puede sentar mal y tu sesión de fotos convertirse en un tormento. Si necesitas ingerir alimento lo mejor es algo bien ligero, un jugo o un pequeño bocadillo.

Por último siempre es aconsejable que la noche anterior te hagas un tratamiento facial sencillo, como hacerte un masaje con sábila, tomate o pepino. Pero lo más importante es que descanses para que estés radiante en tu sesión de fotos de quince años.

Siguiendo algunos de estos consejos, siendo tu misma, y disfrutando a plenitud la sesión de fotos de tus quince años, de seguro que no tendrás ningún contratiempo.