5 consejos para vender tu restaurante en una fotografía

SCF_0338  aaa

Ya has abierto tu negocio y en ello lo pusiste todo. Ahora solo falta que las personas vengan ¿Cómo lograrlo? Pues consiguiendo que se lleguen a tu restaurante y prueben la deliciosa comida. Y como de boca en boca la comunicación es más lenta, sabes que tienes que promocionarte en Internet, tal vez creando una página web o sumándote a la de alguna revista o sitio famoso.

Pero a través de la pantalla o detallando un menú no llega el sabor de tus platos. Tendrás que encontrar el mejor modo de transmitirlo todo en una fotografía. Consigue una buena imagen de tu comida. Así podrás vender tu restaurante y atraer clientes. Te mostramos algunos detalles para lograrlo.

  1. Escoge los productos más frescos. El lente lo captará todo y hará mayores defectos y virtudes. Asegúrate de que muestras la mejor comida para que tengas la mejor fotografía.
  2. Prueba sin parar. Idea muchos planos y juega con todo lo que se te ocurra. Finalmente elige la toma más apetitosa. Siempre hay un ángulo más cautivador y un modo más delicioso de enseñar lo que tienes.
  3. La luz encantadora. Aunque lo más recomendable es la luz natural, puedes asesorarte de algunos focos que logren efectos más atrayentes. Para resaltar el humo, el brillo o los colores de tu comida, selecciona luces que destaquen lo delicioso. Así podrás vender tu magia en una fotografía.
  4. Dibuja tu escena. Esmérate más que de costumbre si quieres un plato impresionante. Coloca cada condimento en un lugar que resalte y emplea los aditivos que coloreen la escena de un modo más provocador. Juega también con los cubiertos y platos y no desaproveches el brillo del aceite.
  5. Que sobresalga la comida. No recargues la escena con demasiados componentes. Las personas deben sentirse atraídas por lo que brindas en tu restaurante y no por el ambiente. Igual puedes colocar en la web fotografías de todo. Pero logra que en las de comida, solo esta tenga el protagonismo.

 

Recuerda que lo que te atrae a ti es lo mismo que cautivará a otros. Si quieres vender tu restaurante, debes lograr que en una fotografía se capture lo deliciosa que es tu comida. Ya compartimos nuestras ideas sobre cómo traer personas a tu negocio, ¿cuáles otras se te ocurren?