Descubrimos las mejores REFLEX para 2015

las-mejores-camaras-reflex-para-2014

 

En este artículo queremos ahorraros un poco toda esa locura y vorágine de qué escoger, pues vamos a presentaros las cámaras que han sido consideradas las mejores réflex.

Nikon D3200

d3100-back

 

Para los nikonistas estáis de suerte porque esta preciosidad que tenemos aquí es muy económica, podéis encontrarla en tiendas por un valor inferior a 500 euros y atentos a las promociones, que podéis encontrarla con más accesorios.

Además del tema de presupuesto, esta cámara es increíblemente fácil de usar y está diseñada especialmente para principiantes, pues tenéis a vuestra disposición el Modo guía de Nikon, que os enseña cómo podéis obtener unas fotografías de gran calidad en pocos pasos.

Características importantes: sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, un buen sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon, vídeos D-movie en máxima definición (Full HD), rango ISO de 100 a 12,800 y tiene un sistema de enfoque automático de 11 puntos.

Ésta cámara está muy bien valorada, así que tenedla en cuenta si queréis empezar una bonita relación con las réflex.

Canon Eos 100D

canon-eos-100d-600x524

 

Esta cámara es excelente para los que vayáis a empezar a trastear con la fotografía y las cámaras réflex, es fácil de utilizar y de llevar. Reseño esta última parte porque, os aseguro, que en cuanto tengáis vuestra réflex y veáis los resultados, querréis llevárosla a todas partes para fotografiar la mínima cosa. Recordar esto, ¡no os estáis volviendo locos! es el amor por la fotografía.

Las características interesantes de esta cámara de fotos son sus 18 megapíxeles y vídeos Full-HD (1080p), pantalla táctil y con controles intuitivos; disparos a alta velocidad y con poco nivel de ruido en la imagen, tienes diferentes filtros que puedes aplicar a la imagen y una guía para que puedas ir aprendiendo a cómo manejarte con ella y sacarle el máximo partido.

Esta cámara también la podéis encontrar por menos de 500 euros.

Canon EOS 700D

canon-eos-700d-600x366

Esta cámara está diseñada para los principiantes y sustituye a la Canon Eos 650D. Tiene unos controles fáciles de utilizar y diferentes modos de disparo, desde los automáticos donde podrás señalar qué es lo que estás fotografiando (paisaje, retrato, con flash o sin flash, etc.) a modos manuales con los que aprenderás a controlar el tiempo de exposición, la apertura, etc.

Esta cámara tiene una pantalla giratoria que es táctil, por lo que podrás navegar por los ajustes de la misma para poder personalizarla a tu gusto, incluso puedes disparar una fotografía sólo tocando la pantalla.

A su vez, también podrás realizar buenos vídeos con esta cámara que te va a permitir sacar toda tu vena artística y hacer unos vídeos muy chulos.

Esta cámara también tiene un valor inferior a los 500 euros, aunque ya está muy cerquita de este presupuesto.

nikon-d610-sensor-fx

Como habrás podido observar, la mayoría de las cámaras de la lista son de gama baja-media, ya que el post está destinado a personas que no hagan un uso profesional de la cámara. En caso de ser profesional de fotografía, puede que necesites una cámara mejor, pero consideramos que si eres profesional también tendrás los suficientes conocimientos para saber qué cámara es mejor y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

tomado de: www.haciendofotos.com


One thought on “Descubrimos las mejores REFLEX para 2015

Comments are closed.