¿Deseas lucir cabello largo en tus fotos de quince? - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

¿Deseas lucir cabello largo en tus fotos de quince?

Quinceañera, nuestro cabello está principalmente formado por queratina, proteína formada por aminoácidos; es por eso que quienes siguen una dieta baja en proteínas suelen tener un cabello débil y propenso a la caída. Si quieres que tu cabello crezca rápido y fuerte para cuando llegue el momento de tomar tus fotos de quince años es recomendable que tengas una dieta alta en proteínas.

Existen vitaminas como las del grupo B, que juegan un papel vital en el crecimiento del cabello; por esa razón, si deseas que crezca el cabello es recomendable utilizar mascarillas caseras y aceites.

La forma en que llevas tu cabello diariamente también influirá en su capacidad de crecimiento y, por consiguiente, en la manera en este luzca en tus fotos de quince: si lo llevas recogido en una cola de caballo excesivamente apretada, perjudicarás su crecimiento.

Si siempre llevas sombreros, tu cabello se debilitará porque no recibirá la cantidad de aire necesaria para que esté saludable.

Cepillar el cabello suavemente durante uno o dos minutos varias veces al día también ayudará a que crezca más rápido para tus fotos de quince; esto sucede porque esa operación estimula el riego sanguíneo hacia el cuero cabelludo y ayuda a que haya más vitaminas y nutrientes en esa área.

Presta atención a nuestros consejos y ayudarás a que tu cabello luzca reluciente en tus fotos de quince.