Deshazte de las puntas abiertas para tus fotos de boda - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

Deshazte de las puntas abiertas para tus fotos de boda

Si estás a punto de celebrar tu boda, seguramente habrá fotos. Supongamos que tienes las puntas de tu cabello maltratadas –o, como se le conoce popularmente, con horquetillas- ¿qué puedes hacer para que en tus fotos de boda luzcas un cabello espectacular? Aquí te dejamos algunos consejos para que soluciones tus problemas capilares, de manera fácil, con remedios caseros.

La primera de las opciones que te ofrecemos es que utilices el huevo. Gran parte de las recetas que recomendamos es a base de huevo, con él conseguirás mejorar el aspecto de tu cabello para el día de tu boda. Si lo utilizas, harás que tu cabello luzca más brillante e hidratado.

Aquí te van algunas ideas:

Puedes hacer un champú de huevo casero; para ello necesitarás romerillo fresco, un litro de agua caliente y un huevo. Debes hervir el agua, luego introducir el romerillo y dejar reposar hasta que se enfríe. Luego, añade un huevo batido. Utiliza el champú casero para lavarte el cabello; así conseguirás puntas selladas y un cabello más hidratado.

Para lograr un cabello excelente para tus fotos de boda, otro champú natural que puedes utilizar es el que se hace a base de aguacate, huevo y aceite de oliva. Debes seguir los siguientes pasos: pela el aguacate y remueve la semilla, aplasta la pulpa del aguacate. En otro recipiente, separa la clara de la yema del huevo. Vierte la clara en el aguacate previamente aplastado y agrega una cucharada de aceite de oliva. Remueve la mezcla hasta que quede una pasta homogénea.

Cubre completamente las puntas y recógete el cabello con una toalla; espera media o una hora y retira la toalla. Para finalizar, lava tu cabello.

Así lograrás que el día de tu boda, tu cabello quede reluciente en las fotos.