Contacto

Fotógrafo cubano Izuky Pérez

Gracias por contactarme, un placer que quieras saber más de mí, luego de ver mis fotografías. Mi nombre es Izuky Pérez Hernández. Nací el 12 de septiembre de 1982 en Banes, en un hermoso pueblo de la costa Norte, en el Oriente de Cuba.

Fuera muy idílico pensar que provengo de una familia de artistas o que estudié en una academia de fotografía: ¡nada más alejado de la realidad! Mi formación fotográfica es totalmente autodidacta. Después de terminar mis estudios en Mantenimiento Eléctrico Industrial y posteriormente trabajar varios años como profesor de informática, a principios del año 2006 recibí de regalo mi primera y flamante cámara digital SONY H1. Esto cambio mi vida para siempre, desde ese día supe que quería ser fotógrafo.

Gracias a la ayuda de varios amigos y a la facilidad del acceso a Internet, prohibido para los cubanos por esos años, pude descubrir el maravilloso mundo de la fotografía. Con un discurso al margen de las retóricas convencionales de la fotografía cubana de hoy y unido a mi admiración por los grandes fotógrafos de Europa del Este y por algunos de Norte América, han transcurrido mis años de incansable estudio y superación profesional.

Es probable que la versatilidad de géneros fotográficos en los que incursiono sea una de las claves que me han permitido ascender profesionalmente; aunque prefiero concentrar mis esfuerzos hacia las Bodas de Destino y los Desnudos Artísticos.

Hay dos aspectos sin los que no podría vivir: el trabajo y a la música. Además, me gusta leer cuando tengo tiempo y viajar. Me mueve un profundo sentimiento nacionalista, amo mi tierra y mi gente. Soy Martiano, creo en el hombre nuevo y en el mejoramiento humano más que en todo. Así es este cubano que ha decidido apostarse a sí mismo, para que su obra trascienda fronteras y tiempos.

A todas las personas que creyeron en mí, que me apoyaron cuando mi futuro era incierto; a los que están y a los que no; a todos: gracias.

 

Mis Contactos

Dirección: Infanta #1066 e/ Benjumeda y Desagüe, Centro Habana, La Habana, Cuba.
Tel: 0053 7 870 1837 voice -VM
Cel: 0053 7 870 1837 voice -VM
Whatsapp: +593 97 907 6312

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje