Fotógrafo de modelos en Cuba


 

Sito en Infanta número 1066, una de las avenidas más céntricas del centro de La Habana, Izuky Studio le ofrece el servicio fotos para modelos.El fotógrafo cubano Izuky se especializa, entre otras, en la toma de fotos a modelos profesionales, con las cuales podrá confeccionar el portafolio que le hará irresistible a la hora de asistir a un casting.Izuky tiene un perfil completamente internacional, el cual ha cultivado durante años de trabajo con modelos profesionales. Su labor es reconocida en todo el mundo y se exhibe en publicaciones de varios países, en revistas que exponen las nuevas tendencias de la moda y los diversos estilos actuales

El portafolio de una modelo es sumamente importante, pues constituye su carta de presentación, la muestra visual de su trabajo y su curriculum vitae. Así como un pintor elige su mejor obra para una exposición; una modelo debe seleccionar qué fotos exhibirá a la hora de presentarse a una entrevista laboral.

Existen varios tipos de portafolio, entre ellos el que se realiza con el objetivo de entregarlo a una agencia, que se encargará de la mediación entre una empresa y las modelos. En ese caso, el portafolio debe contener fotos naturales, que muestren las características de la modelo, tipo de cuerpo, medidas, color de ojos y de pelo.Por el contrario, si se trata de un portafolio para un cliente específico, las fotos deben mostrar lo que la modelo puede transmitir utilizando sus cualidades, los sentimientos que sea capaz de mover. El artista deberá enfocarse en hacer fotos que transmitan sensaciones y no en las que reflejen las cualidades puras de la modelo.

Desde lo fresco y juvenil hasta lo sensual y sofisticado, Izuky exhibe una vasta experiencia en el trabajo con modelos profesionales y brinda variadas ofertas destinadas a lograr un trabajo que satisfaga las necesidades del cliente. En cada encomienda, el artista de la moda y de las tendencias actuales proyecta sus conocimientos, adquiridos en la arena internacional, para que usted quede satisfecho. En Izuky Studio tenemos lo que usted, como profesional, necesita.