La Habana, el escenario perfecto para sus fotografías de boda - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

La Habana, el escenario perfecto para sus fotografías de boda

4x3-Elianne-Arlen-1

 

 

La Habana, ciudad antigua y encantadora, guarda entre sus muros historias de pasiones y misterios que cautivan al caminante. Andar La Habana es viajar en el tiempo, recorrer varios siglos de una piedra a otra, de una calle a otra, sin que el presente enturbie demasiado los recuerdos. La Habana tiene ese doble carácter de felicidad y nostalgia que mueve al amor. Así, envueltos por el velo de este espacio casi mágico, los enamorados quedarán felices al sentir que esta ciudad puede ser el escenario perfecto para las fotografía de su matrimonio.

La Habana tiene una luz singular que combinada con el gris de las piedras de sus construcciones antiguas harán que las fotografías porten aires de elegancia. El centro histórico de la ciudad les dará a los enamorados la oportunidad de sentirse en otra época. Los muros de piedras, la herrería colonial, las plazas, estatuas y fuentes harán que sus fotos tengan todo el lirismo y la pasión que le son propias a los recién casados. Edificaciones como la Catedral de La Habana, San Salvador de la Punta, el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro o monumentos emblemáticos como El caballero de París, el Jardín de Diana de Gales y el Cristo de La Habana podrán ser la imagen de fondo perfecta para unas fotografías de boda colmadas de originalidad y ternura.

A pocos pasos de esta urdimbre de elementos cargados de historia y novedad que harán que las fotos de su boda sean únicas y especiales, nos da la bienvenida el litoral habanero. El malecón, espacio de amor por antonomasia, es otra de las joyas de esta ciudad que cautiva a los enamorados. Las fotografías junto al mar siempre serán perfectas. En este espacio, los recién casados no solo posarán para tomarse una foto, sino que vivirán realmente el romance. Allí, junto a las piedras donde las olas rompen, los amantes podrán regalarse mutuamente la puesta del sol, y embriagados de la frescura del mar, la ciudad y sus mágicos atardeceres, las fotografías resultantes irradiarán el amor verdadero.

La Habana es una ciudad que emana lirismo. Por mucho tiempo ha sido la musa de poetas, músicos y pintores. Conviértala, por esta vez, en el espacio ideal para inmortalizar los recuerdos de su boda. De seguro quedará complacido.