Marsala, accesorios, fotos de quince y de boda…

El Pantone Colour Institute, con sede en Estados Unidos, es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Pantone presenta el Marsala como color del año 2015, el cual marcará pautas en: moda, decoración, diseño gráfico, estilismo y gastronomía. Además, será de los más recurrentes en fotos de boda y de quince.

Pantone Color Institute explicó que designó el Marsala como color del año porque según ellos:

[…] enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, inspira confianza y estabilidad. Al igual que el vino envejecido que da al Marsala su nombre; este tono encarna la riqueza de una comida satisfactoria y su toque terroso de color marrón rojizo emana un sofisticado contacto con lo natural.

El Marsala es un tono elegante, del cual puedes sacar provecho si lo utilizas sabiamente a la hora de hacerte las fotos de quince. Las quinceañeras consideran ese color interesante y encantador. De esa forma, el Marsala en 2015 se traduce en moda, belleza y tendencia.

Infinidad de vestidos color Marsala están a disposición de las quinceañeras y de las novias que celebrarán su boda este año. Lo podemos encontrar, además, en los accesorios para bodas y fotos de quince, por ejemplo: puedes adornar tu vestido de boda con un detalle color Marsala o puedes lucir un accesorio de ese color. Asimismo, puedes elegir el Marsala para que sea el color del vestido de las damas de honor, en el caso de las bodas.

En el contexto de la moda, el Marsala fue un éxito en las colecciones de primavera de 2015 presentadas a diseñadores de moda, a nivel mundial.

El Marsala es un excelente color tanto para combinar como para llevarlo completamente en el atuendo. La industria de la moda también ha diseñado para esta año infinidad de ofertas donde se utiliza el color Marsala, por ejemplo, lo podemos encontrar en:  joyas, bolsos, sombreros, calzado e incluso en  el mercado de la tecnología.

A la hora de prepararte para tus fotos de quince o para las fotos de boda debes tener en cuenta que el designado como color del año favorece muchos tipos de piel. Puedes combinarlo perfectamente con el rosa y resalta cuando está cerca de tonos metálicos de oro envejecido; también,  sus tonos para sombra pueden ser utilizados tanto de día como de noche.

El Marsala es ideal para interiores y exteriores; por lo tanto, puedes utilizarlo para decorar el espacio donde celebrarás tus quince o tu boda. Además, con él puedes ambientar el área donde serán tomadas tus fotos de quince o tus fotos de boda.