Mejores lugares para casarse en La Habana, Cuba - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

Mejores lugares para casarse en La Habana, Cuba

4x3-wedding-6

En otras ocasiones hemos dialogado sobre las bellezas de Cuba y en especial de su capital La Habana, así como los mejores lugares para casarse en La Habana con  sus escenarios espectaculares para realizar bodas y tomar las fotografías de la celebración. La Habana cuanta con un número importante de instalaciones civiles y religiosas que amablemente les ofrecen sus servicios a los novios que desean perpetuar sus votos en la capital cubana.

La Habana es una ciudad con una visualidad muy rica, casi mágica, que hace que las fotografías de bodas se transformen en un evento inigualable. La mezcla de tradición y modernidad, estilos arquitectónicos diversos como el neobarroco, neogótico, mudéjar, art decó, la belleza de su mar y su extenso malecón son algunos de los elementos que tornarán inigualable tu boda en La Habana. Ello, unido a la posibilidad de pasear con los trajes de bodas en un auto clásico de los años 30, 40 o 50 hará que su boda en La Habana, además de hermosa sea divertida.

En tal sentido, en esta ocasión he querido compartirles algunos datos que aparecen en la página http://www.absolut-cuba.com sobre algunas de las instalaciones en La Habana que brindan sus servicios para llevar a cabo bodas en sus estancias.

  • Hotel Nacional de Cuba, de 5 estrellas, que cuenta con hermosos jardines y salones con una vista sobre el puerto de La Habana.
    • Hotel Santa Isabel, de lujo y elegancia ubicado en la Plaza de Armas en el corazón de La Habana Vieja.
    • Hotel Saratoga, es otro alojamiento de nueva construcción en La Habana Vieja, frente al Capitolio, probablemente el mejor hotel en La Habana en estos momentos.
    • Capitolio Nacional de Cuba ubicado en La Habana Vieja, con sus salones de belleza.
    • Hotel Ambos Mundos, Hotel en La Habana Vieja (hotel preferido de EE.UU. Premio Nobel escritor Ernest Hemingway).
    • Hotel Sofitel Sevilla La Habana Vieja, con su magnífico restaurante Roof Garden, desde donde se puede tener una vista impresionante sobre La Habana.
    • La Catedral de La Habana.
    • La Iglesia de Reina.
    • El Hotel Presidente en el Vedado.
    • Hotel O’Farril, un hotel boutique en La Habana Vieja.
    • Hotel Occidental Miramar, de 4 estrellas en la zona de Miramar.

Estos son sin duda los Mejores lugares para casarse en La Habana, lugares que ofrecen en La Habana servicio para bodas. Cuando contacte con su fotógrafo de boda en Cuba, de seguro este le sugerirá otros escenarios para que usted tenga en sus manos las más variadas opciones para celebrar con felicidad y elegancia su boda en Cuba.

[ratings]