“PRESERVATION” de Blake Little - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

“PRESERVATION” de Blake Little

El fotógrafo Blake Little está exponiendo su trabajo Preservation, en el que refleja la sensualidad de unos cuerpos bañados en miel.

modelos-miel-preservation-blake-little

 

Preservation está siendo expuesta en Los Ángeles, una serie fotográfica que comenzó a causar un gran impacto a través de la red y que ahora está siendo el centro de atención de la Kopeikin Galery, que podréis visitar hasta el próximo 18 de abril de 2015.

preservation_black_Tao2012

 

Esta serie fotográfica nos muestra cuerpos de diferentes edades y formas, en diferentes posiciones y gestos, bañados en miel completamente. En esta serie nos encontramos con sujetos de diferentes edades y géneros, podréis ver cuerpos de niños y hombres, mujeres e incluso un perro que será la inspiración de este artista.

Blake_Little_Preservation

Una imagen insólita que nos recuerda a las figuras de cera pero que puede provocar una sensación de falta de vida como el resurgir de la misma, el renacimiento de una persona en la que el fotógrafa capta ese instante de vida.

Blake_Little_Preservation_exposicion

 

Un brillo especial y el goteo de la miel sobre le cuerpo hace que se convierta en algo verdaderamente poderoso, una imagen que capta la atención, que absorbe la desnudez de cada persona y que la devuelve al espectador como algo sensual, siendo a la vez frágil pero completamente vigoroso.

Preservation-by-Blake-Little-perro

 

Los reflejos de la luz son impresionantes, los gestos de cada uno de los modelos, sus posturas, sus facciones… Como si todo hubiera estado detallado al milímetro pero a la vez pareciera natural, con la dulzura y la fortaleza de volver a estar vivo, alzando sus alas y sumergiéndose en la vida.

lake-little-honey-covered-humans-preservation

 

A través de internet o youtube podréis ver el making of  de la sesión fotográfica, a veces la magia de una imagen es tan espectacular como puede serlo el resultado ¡pura poesía!

blake_little-preservation

 

Para todos aquellos que no podemos ir hasta Estados Unidos a ver esta obra de arte, podemos acceder a la página web de Blake Little para ver toda su exposición y también ha publicado un libro bajo el nombre de la exposición Preservation con todas las fotografías y el cómo se hizo.

 

Tomado de www.haciendofotos.com