¿Qué regalo hacer a una quinceañera? - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

¿Qué regalo hacer a una quinceañera?

descargarega

Cuando se acerca la celebración de los quince años de una joven que apreciamos ya sea porque forme parte de nuestro círculo de amigos o de la familia, siempre nos sobreviene la interrogante sobre cuál será el regalo perfecto para la quinceañera. Pero no debemos desesperarnos, si pensamos bien, de seguro hallaremos alguna opción con la cual la quinceañera quedará feliz. Aquí les traigo algunos consejos.

Si tenemos una relación cercana con la familia podemos preguntar sobre las cosas que a la joven le gustan o necesita más, pero siempre es imprescindible conocer el carácter y los gustos de la quinceañera para no fallar en el obsequio que le haremos.

Una opción son las joyas. Por lo general, a las quinceañeras le gustan mucho las prendas. Puedes elegir entre algún collar, anillo, aretes o pulsera bonitos. Puedes indagar sobre los materiales o piedras que prefiere, pero siempre trata de que no sean demasiado llamativos, recuerda que recién deja atrás los caminos de la niñez, es mejor optar por algo elegante pero sencillo.

Los bombones y las flores son un regalo clásico. Puedes hacer este regalo a la quinceañera, sobre todo si no conoces demasiado sus gustos y temes equivocarte.

Algo que adoran los adolescentes son los equipos electrónicos. Un reproductor de música, un tablet, un teléfono de seguro será un regalo que adorará la quinceañera.

Otra opción es la de regalarle ropa o zapatos de moda, pero para ello debe conocer bien a la quinceañera para no fallar ni en sus gustos ni en la talla.

Hay personas a las que no les gusta que el regalo que darán sea dinero. Por lo general es mucho mejor comprar algo, pues ello es una muestra de que nos interesamos por agradar a la otra persona al intentar acertar en sus gustos. Sin embargo, para una quinceañera, el efectivo puede ser un buen regalo, pues tendrá la oportunidad, una vez que pase todo el alboroto de la celebración de los quince años de disponer de ese dinero y destinarlo para algo que le guste mucho.

Sea cual sea el regalo que darás a la quinceañera, recuerda hacerlo siempre en un envoltorio hermoso, pues la primera impresión es verdaderamente importante.