Siete pistas para una sesión de fotos de maternidad en Cuba - Izuky Photography : quinceañeras y bodas en la habana, cuba. Fotógrafo Izuky Pérez

Siete pistas para una sesión de fotos de maternidad en Cuba

Pregnant---001

No quieres olvidar tu hermosa pancita. Deseas que tus familiares lejanos, desde Cuba o cualquier lugar del mundo, reciban una bella instantánea con tu físico y tu espiritualidad de madre bien reflejados. Atrévete a hacer de esta una sesión de fotos inolvidables. Encuentra al mejor fotógrafo de La Habana y localicen un estudio perfecto… ¡y a crear se ha dicho!

  1. Carga con tu futuro. Lleva a la sesión de fotos las pertenencias que será de tu bebé. Hacerlas parte de la decoración dará un toque singular e íntimo.
  2. Prepárate para el desnudo. Lleva piezas de ropa sueltas para que no queden marcas en tu piel al momento de ser fotografiada. Tu pancita estará en primer plano y desearás mostrarla sin huellas de ningún tipo.
  3. Hermanos en primer plano. Si no es tu primer embarazo sería una excelente idea que tus otros hijos formen parte de algunas imágenes. Luego encuentra quien se haga cargo de ellos, por supuesto. Necesitas estar relajada y cómoda.
  4. Muestra tu interior. Concéntrate lo suficiente como para que tu espíritu de madre y la complicidad diaria que ya has establecido con tu bebé sean los protagonistas de la foto. No solo se trata de posar ante el lente, sino de transmitir todo lo que te está ocurriendo por dentro.
  5. Un poquito del antes. Si logras ponerte algunas de las piezas de ropa que solías usar antes del embarazo (camisetas, pantalones ajustados o shorts cortos) sería muy atractivo que las usaras para algunas imágenes. Claro que sin violentar al bebé. Nada de subir los zippers o dejar que las camisetas cubran tu ombligo. Lo importante es que se vea el cambio de tu cuerpo.
  6. Una madre natural. Muestra tu cabello y rostro de modo tal que logres transmitir toda la pureza del mundo. El maquillaje no está de más. Pero no abuses, no lo necesitas.
  7. Juega con tu pareja. Estas siempre resultan fotografías inolvidables. Desafía a la creatividad y crea posiciones innovadoras para formar un buen equipo con tu esposo. Si lo deseas, puedes involucrar a algunos miembros de la familia.